Safaris fotográficos

Te acompañamos en un safari fotográfico en busca de las mejores y más espectaculares  localizaciones, ya sea de paisaje o de fauna.

¿Tienes una fotografía en la mente o quieres aprovechar tu tiempo con los mejores rincones o las mejores luces de montaña ?

Llámanos no te arrepentiras.

Fotografía de naturaleza

Fotografía el Rebeco (Rupicapra pyrenaica), la Marmota ( Marmota marmota), la mariposa Apolo (Parnassius apollo) el Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus)  o el Águila Real (Aquila chrysaetos) con nuestra ayuda.

Por el camino conoceremos la sorprendente geología del territorio, la relación hombre naturaleza a lo largo de los siglos y los retos para la conservación de estos paisajes en el futuro.

Parajes de montaña excepcionales, donde habitan la flora y fauna más extrema, con sorprendentes adaptaciones para la supervivencia en estos hábitats limite, y que nuestro equipo de guías intentará revelarte.

Incluye guía de montaña especialista en vida silvestre, material de observación, seguros de accidentes y RC.  (Grupos 7 pax máximo ). Transporte en 4×4 incluido. Prismáticos 10x 42 a disposición de los clientes.

Precio: 190€ por guía (no por persona) para un grupo de 1 a 7 personas

Fotógrafo en Plana Canal
Tritón pirenaico
Recomendaciones COV-19