Tours de flora

Acompáñanos a descubrir la increíble diversidad floral de los Pirineos y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Programamos desde hace años, excursiones de senderismo para particulares y agencias de viaje, normalmente durante la primavera y el inicio del verano, dentro y fuera del Parque Nacional de Ordesa y su área periférica, siempre conducidos por la seguridad y el conocimiento que proporciona un guía de montaña.

Descubre la belleza sin límites

Nuestros guías, son expertos  en flora alpina, fauna y geología  para ayudarte a  profundizar en el conocimiento de las especies  y sus propiedades.

La gran diversidad de paisajes y comunidades vegetales con ambientes mediterráneos, oromediterráneos, atlánticos o boreo alpinos hace de un tour en los Pirineos una ocasión singular para poder disfrutar de la variada biodiversidad que ofrece la Península Ibérica.

Tours de ½ jornada o de jornada completa para ver y fotografiar especies como la increíble Zapatito de Venus  (Cypripedium calceolus) o la siempre alejada Edelweiss ( Leontopodium alpinum ).

No te pierdas al inicio del verano la floración de Erizón (Echinospartum horridum) especie endémica de los Pirineos y que hace que las montañas se tiñan de amarillo.

Especialmente indicado para naturalistas y amantes de la fotografía.

Zapatito de Dama
Lirio Pirenaico

Especies de flores

Presentes en el Pirineo Aragonés

Presentes en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Endémicas de los Pirineos

Endemismos Pirenaicos dentro del Parque Nacional

Recomendaciones COV-19