Quebrantahuesos Pirineos

Descubre el ave más popular de los Pirineos en el mejor enclave y las mayores posibilidades de observación con tu guía especializado

Reservar Tour Quebrantahuesos

¡Hola! te doy la bienvenida al Tour para ver al ave más grande de España. Si te surge cualquier duda, puedes preguntarme al pulsar sobre el botón de Whatsapp

Alberto Marin, guía especializado en aves, ex-agente de la Fundación Quebrantahuesos

Ver Observar al Quebrantahuesos en Pirineos

Hay dos dos tipos de personas en el mundo: las que han visto el quebrantahuesos y las que no.

Porque no es lo mismo ver que observar, déjanos acompañarte a las mejores ubicaciones para ver el quebrantahuesos en los Pirineos. Aprovecha nuestra experiencia para observar el ave más grande de estas montañas. 

Observar incluye conocerle en profundidad, situarte en la mejor ubicación y descubrir sus hábitos para, en el menor tiempo, llevarte las mejores impresiones de esta majestuosa ave.

Si estás aquí, eres un observador/a

Ya sea que busques una experiencia agradable en familia o  que seas gran amante de las aves, este tour te permitirá descubrir qué hay detrás del vuelo imponente del quebrantahuesos.

Mi misión es que disfrutes de una experiencia global de naturaleza que girará en torno al quebrantahuesos.

Tour Quebrantahuesos Pirineos

Ideal para familias por su baja dificultad. Hay zonas con sombra durante todo el recorrido. ¡Desliza las fotos!

¿Qué incluye el Tour Quebrantahuesos Pirineos?

Material Óptico

Observa el vuelo del Quebrantahuesos de cerca con Prismáticos 10×42 que tienes a tu disposición durante todo el recorrido. También puedes observar a través del telescopio desde los miradores.

Guía Especializado

Llévate a casa una vivencia realmente enriquecedora que vaya mucho más allá de ver a un ave volando. Conócela, observala y disfruta de una experiencia agradable con respuesta a cualquier curiosidad que te surja.

Lugar Adecuado, Momento Correcto

¿Están hoy los quebrantahuesos comiendo en las zonas de alimentación? ¿O es probable que estén en sus zonas de descanso? Y si ha llovido, ¿dónde puedo encontrarlos?

El Tour Quebrantahuesos Pirineos responde en su propia esencia a todas estas preguntas.

El Tour de Aves Rapaces del Pirineos se realiza en grupos reducidos (máximo 7 personas) para una mejor experiencia.

Preguntar por Tour Privado

¿Qué dicen de las experiencias de observación?

Fases del Tour Quebrantahuesos Pirineos

Reservas tu día

Una vez reservas tu Tour Quebrantahuesos, acordamos la hora y recibes la ubicación del punto de encuentro. La ubicación es fácilmente accesible por lo que no se necesita transporte 4×4. Si aún así, necesitas la recogida en el alojamiento, no dudes en decirlo.

Punto de encuentro

Recibes los prismáticos y las instrucciones para utilizarlos. Comienza el paseo sobre una gran garganta. Esta ubicación permite una posición estratégica para ver al Quebrantahuesos y otras aves, en muchas ocasiones volando a tu altura.

Observación

Hay diferentes miradores en los que parar a observar a través del telescopio. Esta es una zona de descanso no solo del Quebrantahuesos en el Pirineo, sino también del Buitre Leonado, Alimoche, Milano…

A pesar de tener gran visibilidad hacia la garganta, caminamos por el borde del bosque; por lo que puedes disfrutar de sombra constante.

¿Cuánto se acercarán los quebrantahuesos? Eso solo lo sabe la madre naturaleza. Tú habrás hecho tu parte, estás en el lugar correcto en el momento adecuado con el material óptico preparado.

Vuelta

Te has convertido en un experto en el quebrantahuesos, distingues su silueta con facilidad y ya no lo confundes con un buitre.

El retorno es rápido. Una vez estemos en el último mirador, la vuelta se realiza en media hora aproximadamente.

Guía Quebrantahuesos Pirineo

Mi misión es que disfrutes del quebrantahuesos y su entorno de forma enriquecedora para que realmente conozcas esta bella ave y su naturaleza.

Durante algunos años tuve la fortuna de trabajar en la Fundación Quebrantahuesos. Todo lo aprendido en este periodo y mi experiencia en la observación del quebrantahuesos quedan a tu servicio durante el Tour.

¿Agendamos ya tu experiencia?

¿Tienes dudas?

Escríbeme ahora por whatsapp

Club Birding Aragón

Logo Birding Aragón

El Club de Producto Birding Aragón garantiza la especialización de las experiencias de birdwatching en base a criterios de calidad establecidos por todos los socios.

¿Buscas observar otras aves además del quebrantahuesos en los Pirineos? Descubre el Tour Aves Alpinas.

Busca siempre este logo en el caso de que decidas contratar otra empresa. Si ya lo tienes decidido, pero tienes dudas: Escríbeme ahora.